El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la jornada de atención ciudadana “Miércoles de Delegación” en la demarcación La Mesa, con el objetivo de recibir y atender directamente las solicitudes de los residentes, informó.
Durante la jornada, Burgueño Ruiz visitó las oficinas de la delegación, donde fue recibido por la delegada municipal, Bianka Najar Soto. Luego de un recorrido por las instalaciones, el presidente municipal sostuvo reuniones con ciudadanos que expusieron inquietudes relacionadas con servicios públicos, infraestructura y bienestar.
Como parte de esta iniciativa, se instalaron módulos de atención de distintas dependencias municipales, entre ellas la Secretaría de Bienestar, Desarrollo Comunitario, Obras Públicas, Registro Civil, Inspección y Verificación, además de Seguridad Pública de los distritos La Mesa, Los Pinos y Cerro Colorado.
Por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), se brindó información sobre programas preventivos y aplicaciones móviles como Botón Morado y Botón de Emergencia. También se entregaron folletos sobre la Policía Juvenil, Seguridad Vial y el programa D.A.R.E., enfocado en la prevención de adicciones.
En la jornada participaron la síndica procuradora, Teresita de Jesús Balderas Beltrán; el regidor Ranier Alejandro Falcón Martínez; el director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, y la coordinadora de delegaciones, Arianna Guerrero Huerta.